domingo, 31 de enero de 2010

Inaugura alcalde 7 campos de futbol

El Sol de Orizaba
31 de enero de 2010

Laura Cortés Robles

Orizaba, Veracruz.- Con una inversión de un millón 615 mil 500 pesos con el programa Rescate de Espacios Públicos y Recursos Propios, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Juan Manuel Diez Francos pusieron en marcha los siete megacampos de futbol, que en su extensión equivale a 50 mil metros cuadrados, dedicados a la promoción del deporte.

Juan Manuel Diez Francos, en su mensaje dijo que esta obra de los siete campos viene a estimular el proyecto de impulso para el deporte, "porque ya se tiene un circuito importante para la ciudad, pues a unos metros se encuentra también el Complejo Deportivo Orizaba (CDO), antes llamada Unidad Joaquín Kuri, que cuenta con canchas de basquetbol, futbol, gimnasio, cafetería".

De esta obra recordó que son 7 canchas de futbol, grandes, con una extensión de 50 mil metros cuadrados, con seis palapas, 10 porterías grandes, 8 chicas, 50 mil metros cuadrados de terreno empastado, palmeras y actividades de embellecimiento del espacio, así como algunos juegos infantiles.

Además de que anunció que aún faltan otras obras alternas para dejar en mejores condiciones estos espacios dedicados al deporte y a la convivencia familiar. Tras su mensaje, dio la patada inaugural en el partido que se llevó a cabo en la cancha tres donde se emprendió un torneo con la participación de varios equipos, incluyendo uno de funcionarios municipales y trabajadores del palacio municipal.

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1499548.htm

No hay comentarios: