viernes, 29 de enero de 2010

Supervisa el gobernador el bulevar de calle Sur 43

El Sol de Orizaba
29 de enero de 2010

Laura Cortés Robles

Orizaba, Veracruz.- En una sorpresiva visita la tarde de este jueves a esta ciudad, el gobernador Fidel Herrera Beltrán supervisó el bulevar de cuatro carriles de la Sur 43, obra que será inaugurada hoy a las 6 de la tarde por autoridades municipales.

El mandatario estatal, acompañado del alcalde Juan Manuel Diez, recorrió esta importante vialidad que conectará la avenida Circunvalación y la Calle Real, así como a los municipios de la zona norte.

Durante el recorrido de supervisión de dicha obra, Herrera Beltrán anunció que este año será de importantes obras para el estado de Veracruz, donde se dará empleo a más veracruzanos, además de que dio a conocer que este importante proyecto se realizó con recursos de la Bursatilización y del Programa Peso a Peso.

"Es una obra de modernidad, de convivencia y de comunicación, es una obra extraordinaria de un gran carácter, de gran sentido y de una enorme utilidad", expresó el gobernador, además de que dijo que proyectos como la Sur 43, son ejemplo del uso eficiente de los recursos que ha hecho la administración actual.

Destacó finalmente, que en todo el estado de Veracruz se están construyendo obras importantes que benefician a la población, pero también facilitan el libre acceso y el tránsito vehicular.

Cabe hacer mención que esta obra se inaugurará hoy en una ceremonia protocolaria que encabezará el alcalde y su cabildo.

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1497320.htm

No hay comentarios: