martes, 26 de enero de 2010

En 2 meses, primera etapa del bulevar

El Sol de Orizaba
26 de enero de 2010

Francisco Hernández

Nogales, Veracruz.- A pesar de la lentitud con que van fluyendo los recursos financieros, el alcalde Miguel Romero Retana confía en que en termino de dos meses quedarán concluidos en su primera etapa los trabajos de rehabilitación en el carril de subida de la avenida Benito Juárez que a finales de la semana pasada fue abierto parcialmente al transito vehicular.

Dijo el munícipe que de hecho las obras no se han detenido "por que los encargados de la empresa constructora que las tiene a su cargo ya está por terminar la introducción y corrección de las redes de drenaje sanitario y las conexiones particulares".

"El principal factor que no ha permitido agilizar los trabajos es el económico, pero esperamos que el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras del estado cumpla las instrucciones del gobernador para que se apresure el flujo financiero en el fideicomiso del 2% a la nómina" apuntó Romero Retana.

Comentó que únicamente se necesita pavimentar 200 metros para que el carril de oriente a poniente quede listo en su primera etapa e inmediatamente se iniciara con la vialidad de bajada que es la más complicada por que se tienen que revisar y si es necesario cambiar las redes de agua, del drenaje pluvial y además el acueducto de las 3 Villas" .

Mencionó Romero Retana que la compañía que tiene a cargo las obras se comprometió a concluir esta fase en 2 meses para que los visitantes que vienen en Semana Santa a la laguna de Nogales tengan más comodidad y seguridad.

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1492684.htm

No hay comentarios: