miércoles, 13 de enero de 2010

Cumple FHB con la compra de Los Filtros de la CIVSA

Ciudad Mendoza, Veracruz.- Cumpliendo su palabra el año pasado depósito con los mendocinos, el gobernador Fidel Herrera Beltrán, a través del secretario de trabajo, previsión social y productividad del estado, Américo Zúñiga, entregó anteayer por la noche el primer adelanto de un millón de pesos por la compra del terreno los Filtros de la CIVSA a los llamados trabajadores disidentes de la ex fabrica textil Santa Rosa.

"El jefe del ejecutivo del estado es el primero de muchos otros gobernadores que tuvieron la oportunidad de apoyarnos y no lo hicieron y por eso es que agradecemos su intervención y solidaridad con el movimiento que iniciamos en 1991 en que la empresa de la Compañía Industrial Veracruzana nos despidió injustificadamente" dijo el representante de los "civsos" Hipólito Flores Alonso.

Manifestó su confianza en que el resto de la operación de compra venta (9 millones ) "nos lo paguen en breve y que el gobierno de Veracruz nos siga apoyando para agilizar la venta de la desaparecida industria que en poco tiempo vamos a escriturar a nuestro favor".

Hipólito Flores también reconoció el apoyo de la presidenta municipal, Dulce María Romero Aquino, de quién dijo "su intervención fue definitiva para que se concretara esta venta que algunos equivocadamente decían que era imposible".

Como ya se ha informado oportunamente, el predio los filtros será destinado para construir el teatro municipal que los mendocinos están anhelando para recuperar su espacio cultural que perdieron cuando fue vendido el histórico cine Juárez.


http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1476010.htm

No hay comentarios: