viernes, 29 de enero de 2010

Mañana inauguran los Megacampos

Orizaba, Ver.- Con un torneo de fútbol femenil, un partido de fuerzas básicas, un cuadrangular del Ayuntamiento y el torneo "Campeón de Campeones", mañana será la gran inauguración de los siete megacampos deportivos de la Colonia Rincón Grande.

El encargado de la Comisión del Deporte Miguel Ángel Reyes Moreno, confirmó que a partir de las 12 del día, autoridades municipales inaugurarán los 7 campos deportivos.

La actividad futbolera comienza a las 10 de la mañana con un torneo de fútbol femenil en todos los campos, por lo que invitó a la afición orizabeña para que asista.

Habrá un partido de fuerzas básicas, un cuadrangular del Ayuntamiento en punto de las 4 de la tarde en el campo 3 y 4, torneo de fútbol, campeón de campeones, dos partidos amistosos de categoría libre y se cierra con un partido de sabatina.

Debido a que los campos están ubicados a medio kilómetro del Complejo Deportivo Orizaba, (donde se construye la alberca semiolímpica y la Unidad Joaquín Kuri Barquet) el departamento de Comunicación Social, ya inició la colocación de lonas y señalizaciones para que la afición pueda llegar con más facilidad.

La actividad no termina el sábado, sino hasta el domingo, ya que se espera sean 52 partidos de fútbol los que desarrollen este fin de semana.

"Será un evento familiar, invitamos a todas las personas para que nos acompañen, lleven comida y convivan un rato en familia, disfrutando de la naturaleza y sana diversión".


http://www.periodistasenlinea.com.mx/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=2318:manana-inauguran-los-megacampos&catid=51:primera&Itemid=113

No hay comentarios: