domingo, 7 de junio de 2009

Vigilada Orizaba por 20 cámaras

Llegan la semana próxima
Julieta Zambrano H. /El Mundo de Orizaba
México 06 de junio, 2009

Con recursos de Gobierno del Estado, la próxima semana iniciarán la instalación de las 20 cámaras de seguridad en Orizaba, que permitirá mejorar la vigilancia de la ciudad, informó el alcalde Juan Manuel Diez Francos.

“Ya tenemos todo listo para iniciar con la instalación que se hará con recursos que el Gobernador nos dará, ya está la partida y ubicados los 20 puntos, también se aprovechó para poner tres o cuatro en Río Blanco”.

Comentó también sobre la contratación de al menos 30 policías más para cubrir sin problemas las jornadas de 48 horas a la semana, en estos momentos trabajan en la planeación de los nuevos horarios.

“Vamos a necesitar más policías para la vigilancia de los ciudadanos, más no para cuidar lugares; ya quitamos a 30 que estaban dando servicios particulares”.

Dijo que durante este año recibirán del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun) $10 millones para continuar mejorando el cuerpo policiaco, independiente de los $3.3 millones que el Ayuntamiento ya aportó para seguir con la dignificación de los salarios.

Libre de deudas la ciudad: Diez

En estos momentos el Ayuntamiento se encuentra libre de deudas, al cubrir todos los pasivos que dejaron pasadas administraciones, reveló el alcalde Juan Manuel Diez Francos.

“Vamos a dejar una administración totalmente saneada, nosotros pagamos todos los pasivos que importaban $20 millones, estamos sacando todos los laudos laborales, la gran deuda que existía con proveedores ya se liquidó y nos está alcanzando para hacer obra y mejorar todos los sistemas”, explicó.


http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=108474

No hay comentarios: