viernes, 26 de junio de 2009

Abrirán en breve parte de Poniente 5

Entre Sur 8 y 2
Matilde De los Santos /El Mundo de Orizaba
México 26 de junio, 2009
En breve se abrirá a la circulación una parte de Poniente 5, entre la Sur 8 (por el Mercado de Flores) y la Sur 2, confirmó el delegado de Tránsito, Juan Ramón Herebia Hernández.
Con esa apertura se tendrá un eje vial, que permitirá la circulación de Poniente a Oriente con mucha más fluidez.
En contraparte se cerrará por unos 15 días aproximadamente la Colón Oriente en el tramo comprendido entre la Sur 2 y la Sur 3, ya que harán los cruces para que los cables de energía eléctrica puedan instalarse de manera subterránea y sean conectados con los trabajos que se están haciendo en la parte norte y el centro de la ciudad.
Hace unos días se puso en servicio la circulación de unidades sobre Sur 3, en la zona que comprende Colón Oriente hasta Oriente 6 con las características parciales de modernidad.
Por estas modificaciones, se necesita que los ciudadanos sepan que está prohibido el estacionamiento en esas calles, lo que significa que el ascenso y descenso de personas está permitido.
Es decir, que una persona tarda de 30 a 40 segundos en abordar o descender de un vehículo eso se puede permitir, lo que no se permite es el estacionamiento aunque el chofer se encuentre a bordo del vehículo y aunque el vehiculó se encuentre en marcha, manifestó.
La razón por la que se prohíbe estacionarse en esa avenida, es porque se han estado recuperando metros cuadrados de rodamiento.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=110598

No hay comentarios: