domingo, 28 de junio de 2009

Construirán rastro TIF en Los Colorines

Destinan 58 mdp
Alejandro Payán V. /El Mundo de Orizaba
México 27 de junio, 2009
Nogales.- Con un monto superior a los $58 millones, el Grupo México inició la construcción del Rastro Tipo Inspección Federal (TIF), que generará 120 empleos directos y 1,700 indirectos.
El secretario de Trabajo y Previsión Social, Américo Zúñiga Martínez, acompañado de autoridades municipales y representantes del grupo supervisaron el arranque de la obra que se estima tendrá una duración de seis meses.
Ubicado en la colonia Colorines el proyecto, aunado a la central de abastos que se negocia con los propietarios de la fábrica de San Lorenzo, completarán el esfuerzo que realizan el Gobierno del Estado y municipal para la reactivación económica de la zona centro.
“El Grupo México es quien analiza en la región la posibilidad de apoyar la reactivación económica”, dijo el funcionario estatal.
Destacó que con ello se suman a los esfuerzos del gobierno estatal y municipal dado que la región es fundamental, estratégica, “queremos decir que estamos decididos a reactivar la economía mediante la atracción de grandes inversiones”.
El alcalde Miguel Romero Retana reconoció que ésta es una importante oportunidad para generar empleos y derrama económica en materia de servicios, pues tan sólo este rastro podría brindar atención a más de 18 municipios de la región, pues cumplirá con las normas de más alta calidad.

http://www.elmundodeorizaba.com/inde...news_id=110736

No hay comentarios: