lunes, 22 de junio de 2009

Envían 2 mil correos para nombrar plaza

La convocatoria tuvo buena respuesta no sólo en la región de Orizaba, sino en otras partes del país, asegura empresario
Julieta Zambrano Hernández /El Mundo de Orizaba
México 22 de junio, 2009
Fueron más de 2 mil correos electrónicos recibidos con las propuestas de nombre para la plaza comercial que se construye al norte de la ciudad, confirmó uno de los socios, Hugo Chahín Maluly. En estos momentos se encuentran haciendo la lista de nombres, toda vez que hubo correos que contenían hasta cuatro nombres.
“Estamos haciendo un resumen de las propuestas, hay muchos que están repetidos. En los próximos días los socios tendremos el enlistado para empezar la elección del nombre”, explicó. A la convocatoria lanzada, donde ofrecen un premio por $10 mil, no sólo participaron habitantes de la región de Orizaba, sino de otras partes de país que más adelante darán a conocer. La participación de la población rebasó sus expectativas, lo que demuestra el entusiasmo que existe por el proyecto que construyen en Circunvalación, aunado a la necesidad por obtener la cantidad económica. Prevé que en 12 días aproximadamente, convoquen a los medios de comunicación para informar sobre el número exacto de correos electrónicos, de propuestas y dar a conocer el nombre elegido.
Sobre los trabajos de construcción, Chahín Maluly dijo que van conforme a lo establecido, en estos momentos están en los trabajos de terracería. “Las aguas nos han dejado trabajar, vamos bien y en tiempo, hay mucho interés de todos los sectores, por lo que no dudamos estar abriendo en octubre de 2010”.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=110203

No hay comentarios: