domingo, 7 de junio de 2009

Adecuarán SOCUM para cumplir con la Primera A

Orizaba, Ver.- Con la finalidad de que la franquicia de Albinegros de Orizaba cumpla con todos los requerimientos que marca la Primera División A, la directiva espera autorización del Grupo FEMSA para ampliar el graderío del estadio SOCUM.

El empresario Fidel Kuri explicó que estadio de fútbol requiere de más gradas para cumplir con la capacidad que exige la Primera A, por lo que pretenden edificar gradas atrás de ambas porterías.

“Esperamos la respuesta de la Cervecería, para iniciar con la remodelación del estadio, vamos a mejorarle el pasto y ahora pediremos más apoyo de la afición para poder contar con llenos en los siguientes seis meses”, expresó.

No obstante, aclaró que esta adecuación es independiente a la construcción del estadio de los Albinegros que se instalará en la ex fábrica de Cocolapam, con capacidad para 25 mil aficionados.

“Ya con el estadio de Orizaba, vamos a necesitar más empuje por parte de la afición, vamos a contar con equipos realmente competitivos para que no solamente la gente de la pluviosilla nos siga, sino de todo el estado de Veracruz, que todos seamos Albinegros y tengamos cada quince días, las gradas llenas”, explicó.


http://www.periodistasenlinea.com.mx/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=117:adecuaran-socum-para-cumplir-con-la-primera-a&catid=51:primera

No hay comentarios: