domingo, 28 de junio de 2009

Obras en Ixtac, por $15 millones: Votte

El Sol de Orizaba
28 de junio de 2009

Laura Cortés Robles

Ixtaczoquitlán Veracruz.- "El gobernador del estado Fidel Herrera, comprometió un paquete fuerte de obras y apoyos para este municipio", dijo el alcalde Nelson Votte Ramos, quien precisó que se avecina una un proyecto de obras para caminos por 15 millones de pesos y otras para la educación.

Detalló que estas inversiones serán para la obra del camino a Zoquitlán Viejo, que es la comunidad más antigua del municipio, y que tendrá un acceso digno con una inversión de 15 millones de pesos, "se viene un impulso fuerte, nos va a apoyar el gobernador con un buen número de computadoras para poder equipar las bibliotecas, los salones de cómputo y otras propuestas".

Nelson Votte, precisó que tras una plática con el gobernador se dieron estas buenas noticias para Ixtac y para sus habitantes, "el mandatario estatal ha ayudado mucho al municipio con el campus de Universidad Veracruzana, con muchas otras obras, y ahora se sabe que vienen más en lo que resta del año y el próximo, y vamos a trabajar, a echarle muchas ganas y con el apoyo del gobernador vamos a salir adelante", dijo.

Respecto a la recién inaugurada Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Informática (USBI), señaló que "es una obra muy esperada durante muchísimos años, hoy se concreta, me siento muy contento, es un privilegio que la universidad se encuentre en el municipio".

Y es que dijo este campus será un detonante para la economía local "y eso permitirá que se genere mucho dinero que es lo que nos hace falta en el municipio, para que la gente viva como siempre lo ha querido el gobernador", finalizó.

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1222725.htm

No hay comentarios: