viernes, 26 de junio de 2009

Rastro detonará la economía de la zona

El Sol de Orizaba
26 de junio de 2009

Francisco Hernández

Nogales, Veracruz.- El rastro Tipo Inspección Federal que se va a construir en la congregación El Encinar traerá como resultado la proyección del municipio, pero lo más importante es que detonará la economía de la zona con la apertura de fuentes de empleo y beneficios para los productores y expendedores de carne, dijo ayer el alcalde Miguel Romero Retana.

Comentó el presidente nogalense que el proyecto ejecutivo de la obra ya fue aprobado y que la inversión que harán los empresarios regiomontanos será de casi 46 millones de pesos.

"Solo esperamos que el gobernador Fidel Herrera Beltrán fije una fecha en su agenda para venir a colocar la primera piedra en el terreno que el ayuntamiento dará en comodato al grupo Madero de Monterrey, Nuevo León" señaló Miguel Romero.

Reiteró que esta será una de las obras más grandes e importantes que se realizan en la zona centro del estado durante el presente sexenio y agregó que la otra sería la central de abastos en caso de concretarse.

Dijo que el ayuntamiento dará todas las facilidades a los inversionistas "y también estaremos pendientes de que trabajen apegados a las normas sanitarias, ambientales y de seguridad que nos rigen".

Romero Retana fue entrevistado durante la inauguración de los trabajos de ampliación del Centro de Salud de la comunidad el Encinar, en las que el ayuntamiento a su cargo invirtió 550 mil pesos.

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1219927.htm

No hay comentarios: