domingo, 28 de junio de 2009

Premiarán mejor fachada de casa

Les otorgarán 20 mil pesos
Matilde De los Santos /El Mundo de Orizaba
México 27 de junio, 2009

El Ayuntamiento ha lanzado la convocatoria para premiar la mejor fachada.
El Mundo de Orizaba
Las fachadas más bonitas de la ciudad participarán en un sorteo de 20 mil pesos en premios, a partir de este año.
Por medio del programa “Orizaba se viste de colores, pinta tu fachada”, se busca involucrar a las familias orizabeñas para embellecer el frente de sus viviendas, indicó el coordinador de Comunicación Social, Román Rodríguez Martín.
El 29 de junio inicia el programa en el que se pretende que participen miles de familias orizabeñas para que la ciudad renazca.
Se espera, dijo, que las familias tradicionales se interesen por cambiar la fachada de sus viviendas y quien lo haga podrá participar en un sorteo, en el que podrán ganar 20 mil pesos.
Los interesados en participar, señaló, deben enviar en sobre cerrado la foto de la vivienda, para poder comparar el antes y el después.
Este sobre contiene los elementos básicos para rehabilitar la fachada, una vez que esté debidamente pintada, también se debe incluir el nombre del participante, dirección y teléfono. El 12 de septiembre es la fecha límite para participar en el sorteo, agregó.
Cambian ediles el Reglamento
Serán recomendaciones, no reglamento el que se aplicará en los parques de Orizaba; además, la Policía Municipal no tiene por qué detener a las personas que acudan con bicicletas o patinetas, advirtió la regidora de Ecología, Rocío Teyssier Fuentes de María.
Tras una reunión de los regidores con el coordinador de Limpia Pública, Abel Ferrer, le pidieron el retiro de los carteles que contienen los “Diez Francos Consejos” para el cuidado de los parques, y le anunciaron la corrección de otros puntos.

http://www.elmundodeorizaba.com/inde...news_id=110766

No hay comentarios: