domingo, 7 de junio de 2009

Reactivarán maquiladora

El Sol de Orizaba
6 de junio de 2009

Emilio González Gómez

Huiloapan, Veracruz.- El alcalde de Huiloapan, Antonio Carrera González, dijo que con recursos frescos que impulsará el empresario Francisco Zucar, reactivarán la maquiladora, instalada en el Parque Industrial Valle de Orizaba (PIVO) que ofertará 150 plazas para desempleados de la localidad.

"Una vez que el inversionista llene ciertos requisitos, en 30 días reabrirá sus puertas la fuente de trabajo con la maquila de ropa y uniformes para trabajadores de Pemex", agregó el entrevistado.

Recordó que cuando la maquiladora cerró sus puertas, el inversionista cumplió con todos sus compromisos económicos tanto con los operarios y las dependencias de gobierno.

Reconoció que una de las demandas más sentidas del pueblo es el empleo, de ahí que se apoye al empresario Francisco Zucar para que vuelva a reactivar la microempresa que tiene un proyecto muy ambicioso de comercialización de los productos que se maquilen.

Finalmente apuntó que la industria maquiladora tiene un futuro promisorio, pues antes de que entre en operación, ya tienen pedidos, ahora nada más falta reactivarla en beneficio de la población desempleada.


http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1192902.htm

No hay comentarios: