domingo, 7 de junio de 2009

Continúan trabajos en libramiento a campus Ixtac

Por. Gilberto Gómez.
Orizaba, Ver.- En los próximos días se dará a conocer cuándo podría quedar concluido el libramiento al campus Ixtaczoquitlán de la Universidad Veracruzana (UV), señaló el vicerrector de esa institución en la zona, Emilio Zilli Debernardi .

Indicó que ya se reanudaron los trabajos y se espera que se trabaje fuerte sobre lo que es el encarpetado.

No obstante, declinó dar una fecha, pues consideró que son varias las veces en que se ha anunciado y finalmente se retrasan los trabajos, pero ahora se espera que no sea así.

En otro tema, comentó que los días 8 y 9 de los corrientes se llevarán a cabo en la zona los foros Construyendo Nuestro Futuro , actividad que se realiza para conocer el pensamiento de la comunidad universitaria en torno a los temas fundamentales de la UV, como son lo que consideran que hace falta y cómo se puede lograr.

Refirió que la intención es proponer acciones para la continuidad de la transformación tomando en cuenta las tendencias nacionales y mundiales que hay para la educación superior.

Zilli Debernardi indicó que estos trabajos iniciaron el lunes en la zona de Coatzacoalcos-Minatitlán, con la presencia del rector de la UV, y continúan enVeracruz, luego aquí, después en Tuxpan, Poza Rica y para finalizar en Xalapa.

http://www.orizabaenred.com.mx/cgi-bin/web?p=orizabaenred&b=VERNOTICIA&{num}=71818

No hay comentarios: