domingo, 7 de junio de 2009

Pagan a último afectado por puente Independencia

El director de Patrimonio del Estado, Antonio Flores Vargas, dio a conocer que ya se hizo el pago del último predio afectado por la obra del puente Independencia, mismo que estaba pendiente.
En entrevista durante la visita que realizó a esta ciudad para hacer la entrega del cheque que estaba pendiente, comentó que se hizo entrega del cheque correspondiente al propietario del mismo, por lo que se concluyó ya con esta parte.
Aunque no especificó el monto total que se pagó por los nueve predios afectados, destacó que en todos los casos se pudo conciliar, incluso con el último, privilegiando de esta manera el buen entendimiento con la población.
Destacó la realización de dicha obra, misma que consideró será de gran importancia para mejorar la vialidad en la ciudad.
En otro tema, Flores Vargas comentó que como parte del programa de regularización de la tenencia de la tierra que se lleva a cabo en este año, unas 60 mil familias del estado podrán obtener sus documentos de posesión.
Indicó que para llevar a cabo este programa se solicitó el apoyo de los ayuntamientos a fin de que presentaran una lista de los puntos que pudieran ser incluidos en este programa de regularización a fin de dar certeza de la posesión a las familias y servicios.
Señaló que este proceso concluirá antes de fin de año, por lo cual se trabaja para ello.
Abundó que la zona centro del estado concentra la mayor cantidad de población, por lo que es en donde más se han detectado problemas de colonias irregulares, mismas que están en proceso de regularización.
Cabe mencionar que luego de la reunión con el propietario del predio al cual se entregó el cheque de pago, el funcionario y ediles orizabeños, entre ellos la regidora Ximena Haaz, así como el síndico Edgar Kuri, acudieron a inspeccionar la obra del puente Independencia.

http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=111081

No hay comentarios: