lunes, 1 de junio de 2009

Retoman proyecto de plaza comercial Aqua

El Sol de Orizaba
28 de mayo de 2009

Orizaba, Veracruz.- Se reinició el proyecto de la plaza comercial AQUA en el Norte de la ciudad, con el movimiento de tierra que en forma temporal dio empleo a transportistas de materiales de construcción de las centrales obreras CTM, CROM, CROC y FATEV.

José Luis Bonilla, representante de transportistas de la CROC, resaltó el empeño de los empresarios Ángel y Edgar Chaín, así como de Roberto Diez Pírez, para edificar el centro comercial donde se invierten 1, 300 millones de pesos y que dará empleo a 3 mil veracruzanos.

Manifestó que ya casi terminan de apoyar la obra de la introducción del cableado subterráneo en el Centro Histórico, así que la reactivación de la construcción de la plaza les da otro respiro en medio de la falta de trabajo en la región de Orizaba.

De acuerdo a los asesores del proyecto, el centro comercial quedará listo para el mes de octubre del 2010, mismo que tendrá 130 locales comerciales, más 10 locales de grandes dimensiones para las tiendas ancla, los cines, y tiendas de autoservicio.

Finalmente reconoció la decisión de los empresarios del valle de Orizaba que a pesar de la crisis económica sigan invirtiendo en proyectos que dan empleo a transportistas y más adelante a albañiles, plomeros, pintores y oficiales que se encargarán darle los últimos detalles a los locales comerciantes de la plaza AQUA.

No hay comentarios: