viernes, 26 de junio de 2009

Alcanzará 100 mdp inversión en USBI

La entregan el sábado
Noé Carrillo Molina /El Mundo de Orizaba
México 26 de junio, 2009

Este sábado el gobernador Fidel Herrera Beltrán presidirá la inauguración de la USBI en Sumidero.
El Mundo de Orizaba
La inversión de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), campus Ixtaczoquitlán, misma que empezó a construirse el 18 de diciembre de 2004, llegará pronto a los 100 millones de pesos.
El arranque de la obra fue presidida por el gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, y la misma será inaugurada el sábado por el ejecutivo estatal, como referente de un compromiso cumplido con la educación.
La superficie total del Campus Ixtaczoquitlán es de 50 hectáreas, predio que fue donado y escriturado a favor de la Universidad Veracruzana por el Ayuntamiento cuando inició su construcción.
El director de Proyectos Construcción y Mantenimiento de la UV, Miguel Angel Ehrenzweig Sánchez, informó que la USBI tiene una superficie total de 5,390 metros cuadrados construidos en 2 niveles.
Su funcional biblioteca virtual, tres salas de videoconferencias, aulas de educación continua y cubículos multifuncionales, la hacen una de los recintos más importantes del país en cuanto a educación se refiere.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?command=show_news&news_id=110605

No hay comentarios: