sábado, 5 de febrero de 2011

A plebiscito, proyectos para embellecer Nogales

El Sol de Orizaba
5 de febrero de 2011

Francisco Hernández

Nogales, Ver.-Una vez que se tenga la aprobación de los integrantes del cabildo municipal, los proyectos que están elaborando para embellecer esta población serán sometidos a plebiscito con el propósito de que los nogalenses expresen si quieren el cambio en ese sentido, comentó ayer el alcalde Joel Alejandro Cebada Bernal.

Así mismo, la primera autoridad nogalense exhorta a sus gobernados para que den una respuesta positiva a estas acciones con las que dijo "queremos fomentar el desarrollo y mejorar la imagen de nuestro municipio".

Comentó que en los próximos días se van a exhibir las maquetas de la transformación que se pretende realizar a los parques Hidalgo Juárez y Rafael Moreno y agregó que una de las primeras obras de infraestructura que se realizarán en esta cabecera municipal, será la pavimentación y equipamiento urbano de la calle Morelos, que es una de las vialidades más céntricas y transitadas del municipio.

Reiteró que los ciudadanos tienen un gobierno abierto y eso dijo "lo vamos a demostrara convocándolos al plebiscito para que vean y de ser posible aprueben el cambio de imagen que le queremos dar a esta cabecera municipal comenzando por los primeros cuadros.

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1954434.htm

No hay comentarios: