lunes, 7 de febrero de 2011

Más de 100 contenedores de basura

El Sol de Orizaba
7 de febrero de 2011

Francisco Hernández

Río Blanco, Ver.-Como parte de las acciones que se realizan en esta localidad para terminar con el problema de recolección de basura, el ayuntamiento tiene previsto instalar 100 contenedores de los cuales 20 ya están en funcionamiento, dijo el presidente municipal, Miguel Martínez Martínez.

Dijo el munícipe que en este mismo rubro se tiene previsto adquirir otra unidad compactadora "que se sumará a las 3 que nos dejó la anterior administración en pésimas condiciones mecánicas y eléctricas".

También comentó que el ayuntamiento ya está localizando un terreno apropiado y alejado de la mancha urbana, para instalar el centro de transferencia y reciclaje que antes funcionaba en la parte posterior del palacio municipal.

"Para noviembre ya tendremos resuelto en un 100% el problema de la basura que ha sido uno de los principales reclamos del municipio y para lograrlo necesitamos que los rioblanquenses cumplan en tiempo y forma con sus pagos del impuesto de limpia que se traducirá en un mejor servicio" apunto Miguel Martínez.

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1956649.htm

No hay comentarios: