lunes, 7 de febrero de 2011

DAN A CONOCER PROYECTOS PARA EMBECELLIMIENTO DEL MUNICIPIO DE NOGALES.

Nogales Ver.- Autoridades municipales van a poner en exhibición las maquetas del cambio de los parques Hidalgo Juárez y Rafael moreno en el palacio municipal y en la parroquia de San Juan Bautista, para que la ciudadanía vea y apruebe el cambio de imagen, esto lo dio a conocer el Presidente Municipal Joel Alejandro Cebada Bernal.

“Primeramente estos proyectos deben ser aprobados por cabildo y de ahí le voy a pedir a la ciudadanía hacer con un tipo plebiscito para que participe y nos diga si quieren el cambio en ese sentido de lo que nosotros les vamos a presentar, van a votar por él sí o van a votar por el no, porque lo que queremos realmente es el desarrollo del municipio” expreso el alcalde.

Así mismo comento que una de las primeras obras de su administración será la pavimentación, guarniciones y banquetas de la calle Morelos ya que es una de las calles más transitadas y está en malas condiciones.

Por ultimo menciono que “el costo de la nueva sala de cabildo es un aproximado de 60 mil pesos, realmente no es mucho simplemente no estamos inflando los precios porque no es la intención, entonces lo que quiero es de que lo poco que tengamos podamos hacer obras”.

http://www.imagenesdeorizaba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=6746:dan-a-conocer-proyectos-para-embecellimiento-del-municipio-de-nogales&catid=20:nogales&Itemid=131

No hay comentarios: