miércoles, 16 de febrero de 2011

APRUEBA CABILDO DE ORIZABA BUSCAR RECURSOS FEDERALES PARA OBRAS

Orizaba Ver.- 14 feb 11.- En sesión de cabildo celebrada este lunes, el cuerpo Edilicio dio paso a la firma de dos acuerdos con la SEDESOL, para la búsqueda de mayores recursos económicos para la ciudad; en este año se trabajara de la mano de los programas de “Rescate de Espacios Públicos” y “Habitad”.

El cabildo en pleno autorizó la inclusión al programa “Habitad 2011” con una aportación de $5’473,303.00 (Cinco millones de cuatrocientos setenta y cuatro mil trescientos tres pesos 00/100 M.N.). Así mismo dieron parte para que el Presidente Municipal Hugo Chahín y el Síndico Guarino Castelán, soliciten anuencia al Congreso del Estado para firmar el acuerdo de este programa.

De la misma forma se autorizó la inclusión al programa “Rescate de Espacios Públicos 2011” con una aportación de $2’516,589.00 (Dos millones quinientos dieciséis mil quinientos ochenta y nueve pesos 00/100 M.N.). En este punto también se aprobó al Presidente Municipal y al Síndico firmar el acuerdo para la distribución y ejercicio de los Subsidios del Programa.

En este punto el Presidente Municipal aclaró que sufrieron una reducción de un 54% del total de subsidio que se entregaba a la administración anterior, mismo que esperaran aumentar al paso del tiempo, con dinero que otros municipios no puedan ocupar.

Finalmente se autorizó la aprobación del estado financiero y corte de caja correspondiente al mes de enero 2011.

http://www.imagenesdeorizaba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=6805:aprueba-cabildo-de-orizaba-buscar-recursos-federales-para-obras&catid=19:orizaba&Itemid=126

No hay comentarios: