martes, 15 de febrero de 2011

Construirán complejo deportivo para mendocinos

Las instalaciones que durante años ocupó el rastro municipal serán utilizadas para la construcción de un complejo deportivo que brinde servicio a los mendocinos, anunció el síndico municipal Néstor Larios Morales.

El funcionario indicó que especialistas realizaron un estudio técnico para dimensionar la estructura del complejo y entregar un reporte al alcalde Luis Felipe Marcial Alvarado, quien se encargará de presentarlo a Cabildo.

Sin detallar las áreas de esparcimiento para la práctica de deportes, Larios Morales dijo que en unos días el alcalde presentara el proyecto general con todas las especificaciones.

Inquirido en relación al costo que tendrá para los mendocinos el hacer uso de las instalaciones, el funcionario dijo que será para uso de los mendocinos y admitió que habrá una cuota pues toda instalación requiere de mantenimiento para estar en óptimas condiciones.

“Mentiría si te digo a estas alturas de cuanto sería la cuota de recuperación, el alcalde hará consideraciones y tomara en cuenta a la comisión de Hacienda y ediles, porque es un hombre de acuerdos”.

De concretarse el proyecto, este sería el segundo complejo deportivo oficial en el que se atenderían prácticas de natación y formación de diversas disciplinas, pues extraoficialmente se habla de una alberca de gran dimensión.
Cabe recordar que las instalaciones del auditorio municipal de la CIVER son utilizadas para la práctica del basquetbol y voleibol a nivel de competencia, lugar que los mendocinos pueden utilizar sin tener que pagar cuotas de mantenimiento.

No obstante a las características que pretendan integrar al complejo deportivo, el cabildo deberá analizar las cuotas de ingreso tomando en cuenta que en Ciudad Mendoza pocos espacios hay para la práctica de deportes y en ellos no se cobran cuotas.

http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=229180

No hay comentarios: