miércoles, 2 de febrero de 2011

Invertirá Ecoltec 102 mdp en planta

En equipo laboral

Miércoles, 02 Febrero 2011

De la redacción

Ixtaczoquitlán.- Recursos por $102 millones proyecta invertir este año la empresa Ecoltec, filial de Cementos Apasco, para mejorar su equipo laboral que permita una producción con mayor nivel de competitividad.
El coordinador de Comunicación de la empresa, Andrés González Contreras, informó lo anterior durante el recorrido que ofreció al alcalde del municipio, Francisco Amador Damián y a una parte de la comuna.
Durante la estancia de los funcionarios en la empresa, les mostró las instalaciones y el funcionamiento de cada una de sus áreas, incluido el mirador de la cantera.
Luego de escuchar las observaciones de la primera autoridad zoquiteca, que recayeron sobre la liberación de aromas al entorno ambiental, González Contreras, garantizó que durante este 2011, el proyecto de inversión de Ecoltecc superará los $100 millones, para aplicarse en la adquisición de maquinaria con tecnología de punta, como filtros de polvo, para elevar los estándares de calidad y en apego a las normas que rigen su giro comercial, relativo al manejo de residuos industriales.
Aprovechó para dar a conocer a Francisco Amador los convenios que mantiene la cementera con algunos otros municipios de la región, para la recolección de llantas inservibles.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=774733:OLP8N2&catid=211:principal&Itemid=70

No hay comentarios: