viernes, 11 de febrero de 2011

Invertirá Ixtaczoquitlán en construcción de bulevar

El ayuntamiento de Ixtaczoquitlán invertirá al menos 30 millones de pesos en la construcción de un bulevar que comunique a las unidades habitacionales de Potrerillo y en la edificación de un nuevo que comunique a las dichas poblaciones, confirmó el alcalde Francisco Amador Damián.
El proyecto, puntualizó el presidente, ya lo tenemos y lo único que estamos esperando es el recurso para poder empezar las obras que darán otro nivel a la población de Ixtaczoquitlán.
El bulevar, refirió, tendrá un costo estimado de al menos ocho millones de pesos en tanto que el puente vehicular conllevará una inversión de 22 millones.
Dichos recursos, mencionó, serán gestionados ante el Gobierno del Estado e instancias Federales, toda vez que el ayuntamiento lleva una relación muy institucional con ambas partes.
En el caso del puente, añadió el alcalde, estará ubicado en la avenida Zaragoza de la congregación de Potrerillo y el mismo unirá al poblado con las unidades habitacionales que ahí se encuentran.
Amador Damián puntualizó que la administración trabaja en la petición para retomar los trabajos del distribuidor vial de Ixtaczoquitlán, mismo que se planea concluir con ayuda los industriales asentados en el municipio.
La idea, indicó, es que en este 2011 se concrete esta obra puesto que significará la principal vía de acceso a Ixtaczoquitlán, tomando en cuenta que comunicaría desde la comunidad de Buenavista hasta el bulevar principal.
Ya estamos trabajando en varios proyectos, otro de los más importantes es el del agua potable, mediante el cual acabaremos

http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=228100

No hay comentarios: