sábado, 5 de febrero de 2011

Llegan más empresas a invertir en Río Blanco

El Sol de Orizaba
5 de febrero de 2011

Francisco Hernández

Río Blanco, Ver.- Después de que presidió ayer el acto para recordar el 62 aniversario luctuoso del paladín obrero, Martín Torres Padilla, el alcalde Miguel Martínez Martínez, anunció la próxima apertura de más de 200 fuentes de empleo directas que generarán la llegada de la empresa comercial Walmart de México y de una maquiladora que se instalará en la desaparecida fábrica textil Plácido Mata (antes CODOSA).

Comentó la primera autoridad rioblanquense que ya tuvo pláticas con empresarios del Bajío que están interesados por instalarse aquí en el municipio y aseveró que para ello "contarán con todo el apoyo y las facilidades del ayuntamiento".

"Vamos a hacer todas las alianzas comerciales que sean necesarias para reactivar la economía de la población y promover el desarrollo de nuestro municipio" dijo Miguel Martínez.

Comentó el presidente que en los próximos días se abrirá una bolsa de trabajo en el palacio municipal para que reclutar al personal que ocupará la empresa comercial Walmart.

En la ceremonia luctuosa de Martín Torres Padilla, estuvieron presentes representantes de los jubilados, viudas y pensionados de la ex fabrica textil CIDOSA, funcionarios de la comuna municipal, la presidenta del DIF municipal, Magali Ramírez de Martínez, profesores y alumnos de la Universidad Autónoma Metropolitana, campus Xochimilco.


http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1954454.htm

No hay comentarios: