jueves, 3 de febrero de 2011

Casi lista producción de Heineken

El Sol de Orizaba
3 de febrero de 2011

Daniel Serrano Guzmán

Orizaba, Veracruz.- Aunque FEMSA informó que al término del primer trimestre de este año en la planta de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma comenzaría a producir la marca Heineken en su planta en esta ciudad, una de las seis que opera la empresa, ayer se observó aquí cierta movilización porque se estima que daría inicio la etapa de prueba.

Sin embargo, el hecho no fue confirmado ni desmentido ante el hermetismo que priva ante este tipo de acontecimientos en industrias como ésta.

Según reporte reciente, hay una caída del consumo de cerveza en México como consecuencia del incremento de los impuestos especiales a las bebidas alcohólicas, que entraron en vigor desde enero de 2010, fecha en que FEMSA anunció la venta de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma a Heineken en transacción valuada en 7 mil 500 millones de dólares.

JUGOS DEL VALLE SE HARÍAN EN ORIZABA

Por otra parte, en un recorrido por la calle Sur 6 y Poniente 15, frente a la Clínica 7 del IMSS, se observa que hay una ampliación de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, empresa que habría adquirido ese predio donde -según vecinos y algunos trabajadores de esa obra- sería para establecer ahí una planta envasadora de Jugos Del Valle.

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1951397.htm

No hay comentarios: