martes, 15 de febrero de 2011

11 mdp para presa nogalense

El senador por Veracruz, Juan Bueno Torio gestiona recursos extraordinarios por un monto de $11 millones de pesos sobre un proyecto en el Rincón de las Doncellas que se metió a la federación, dio a conocer el alcalde Joel Cebada Bernal.

La etapa de cambio de imagen en centros de recreo es un hecho, los nogalenses y nuestros visitantes gozarán de espacios limpios y con muchas sorpresas, ya se trabaja en la laguna de Nogales y verán un sitio diferente a lo que estaban acostumbrados, precisó.

La construcción de una tirolesa y toboganes es parte del proyecto que se contempla en la laguna, con un concepto diferente. Se anuncia un cambio en el espacio conocido como arenales y la introducción de un ferrocarril infantil que realice el recorrido, entre otros.

En mención del trabajo que se pretende en el Rincón de las Doncellas explicó que el cambio de imagen será radical y se busca eficientar las áreas que hasta hoy no tienen uso específico.

Dimensionando el proyecto y la inversión, Cebada Bernal indicó que metieron el proyecto a la federación y es el Senador quien los está apoyando para bajar recursos extraordinarios del orden de $11 millones de pesos.

De concretarse en este año el recurso, Nogales contaría con dos espacios de recreo de primer nivel contemplando áreas infantiles, canchas deportivas y sitios de recreo rediseñados con una perspectiva vanguardista.

“Se trata de crear espacios que nos brinden muchos años de servicio y que le den al municipio la pauta para atraer al turismo regional, estatal y nacional”, precisó.

Por otra parte y en torno a la expo “Consume lo que Nogales produce” dijo que es la primera vez que se realiza la feria y felicitó a la directora de Desarrollo económico que tuvo la iniciativa. “Tenemos la intención de buscar el progreso de los ciudadanos, vamos con micro créditos y préstamos con recursos propios para quien tenga la iniciativa de hacer algo en beneficio de su familia y la ciudad de Nogales”.

http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=229181

No hay comentarios: