miércoles, 16 de febrero de 2011

BALIZAMIENTO DE COLONIA BARRIO NUEVO REGISTRA AVANCE DEL 60 POR CIENTO

Además colocarán en la misma, 30 señalamientos del programa Uno x Uno

DAVID ALAVEZ CABRA

Orizaba, Ver.- 16 Feb 11.- A casi un mes de haber iniciado, elementos de la Delegación de Tránsito de Orizaba, han balizado las calles oriente 6, poniente 7, Circunvalación y parte del centro de la ciudad.

Fuentes oficiales, dieron a conocer que este programa también se está aplicando en la colonia Barrio Nuevo.

Precisaron que no solo están balizando, sino señalizando calles de esta zona, colocando señalamientos tanto verticales como horizontales.

El avance que registran estos trabajos, dijeron que es de un 60 por ciento, y esperan concluir a finales de esta semana, si el clima no cambia y provoca un retraso.

De esta manera, mencionaron que el departamento de balizamiento está trabajando de manera intensa y de manera paralela a los servicios que normalmente se realizan en el municipio.

La colonia Rafael Alvarado y Circunvalación por la sur 43, serán las siguientes arterias viales que también serán balizadas.

Sobre esta última, explicaron que se le dará un retoque pues la pintura se va borrando muy rápido a consecuencia del clima de Orizaba y al pavimento es que un poco liso.

Agregaron que también en la colonia Barrio Nuevo se instalarán 30 señalamientos más del programa Uno x Uno, que se sumarán a los 206 que actualmente existen y se encuentran colocados en diversos puntos de Pluviosilla.

http://www.imagenesdeorizaba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=6825:balizamiento-de-colonia-barrio-nuevo-registra-avance-del-60-por-ciento&catid=19:orizaba&Itemid=126

No hay comentarios: