sábado, 12 de febrero de 2011

19 Mdp para Boulevard en Acultzingo.

Juan Santos Carrera .
Con una histórica inversión de 19 millones de pesos, se construirá el tan anhelado Boulevard en el Municipio de Acultzingo que tendrá una distancia de 5 kilómetros, lo cual le dará otra cara a la cabecera municipal y coadyuvará con la generación de nuevos y mejores empleos, tomando en cuenta que esta Localidad es la puerta de entrada al Estado de Veracruz.

Lo anterior fue revelado por el Alcalde de Acultzingo Cándido Morales Andrade , quien informó que tras la reunión que tuvieron los distintos Presidentes Municipales y Diputados Locales y Federales, emanados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), con el Gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, se aprobaron estas tres propuestas.

"El Gobierno de Veracruz, podrá 10 millones de pesos para la Construcción del Boulevard y el resto correrá por cuenta del Ayuntamiento. También, se dio el visto bueno a la pavimentación de la entrada del camino a la Comunidad de Potrero, mismo que consta de 4.5 kilómetros y comenzará en la parada del Mezquite, cuya obra deberá de estar concluida antes de que finalice el mes de septiembre del presente año.

Gracias al Gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, igualmente pudimos gestionar 12 aulas académicas: la mitad de ellas destinadas para diferentes Comunidades y las seis restantes se construirán en la cabecera municipal. La inversión destinada para esta obra asciende a 2.5 millones de pesos; el 70 por ciento será cubierto por la Dirección de Espacios Educativos y el 30 por ciento lo pagará el Ayuntamiento.

"Nosotros estamos viajando contantemente a la Ciudad de México y Xalapa, para traer obras públicas y programas de apoyo para beneficiar a los habitantes del Municipio de Acultzingo. Las familias, siguen sufriendo por la falta de agua en distintas comunidades y otras más necesitan medicinas para sus enfermos y en la medida es que nosotros y todos los que trabajamos para el Ayuntamiento, podamos ayudarlas con mucho gusto lo seguiremos haciendo", concluyó Morales Andrade.

http://www.orizabaenred.com.mx/cgi-bin/web?p=orizabaenred&b=VERNOTICIA&{num}=86648

No hay comentarios: