martes, 23 de noviembre de 2010

Reinician obra del distribuidor

Reinician obra del distribuidor

Iniciaron la tercera etapa de construcción del libramiento vial para municipios del norte de la ciudad.

Invertirán $60 millones en la tercera etapa

Martes, 23 Noviembre 2010

GUILLERMO MORALES
EL MUNDO DE ORIZABA

Ixtaczoquitlán.- El presidente de la Asociación de Industriales del Estado, Carlos Canales, dijo que iniciaron los trabajos de la tercer etapa de construcción de lo que será el libramiento de Orizaba para los municipios de La Perla, Santa Ana, Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo.
Explicó que es un proyecto ambicioso y millonario, pues tan sólo en esta etapa la inversión es de $60 millones, con una duración aproximada de cuatro meses y consiste en la terminación del puente.
“Falta sacar algunas afectaciones pendientes y continuar con el proyecto para sacar las etapas subsecuentes, además se espera un presupuesto más completo para acelerar los trabajos”, agregó.
Precisó que la ejecución del proyecto se retomó hace cinco meses, pero luego se detuvieron por la faltan de algunas liberaciones y ajustes de revisión de plan por parte de la SCT, al ser cruce con la zona federal.
Aseguró que es una obra que funcionará como libramiento para los municipios de la zona norte de Orizaba y también contempla el crecimiento de la USBI, al tener 50 hectáreas de terreno para crecimiento la universidad.
Reveló que de acuerdo con estudios realizados desde hace años, se tiene que respetar esa zona entre Potrerillo y la USBI para convertirla en zona industrial.

http://www.elmundodeorizaba.com/inde...ipal&Itemid=70

No hay comentarios: