domingo, 28 de noviembre de 2010

Podría instalarse fábrica de hilos en Nogales

Archivo Imagen del Golfo/ Agencia Imagen del Golfo2010-11-27-18:28:43 Veracruz Una nueva inversión podría llegar al municipio de Nogales con la posible instalación de una fábrica de hilos que vendría hacer la competencia a otra empresa del ramo que se ubica en Orizaba, dio a conocer el alcalde electo, Joel Cebada Bernal.
Una nueva inversión podría llegar al municipio de Nogales con la posible instalación de una fábrica de hilos que vendría hacer la competencia a otra empresa del ramo que se ubica en Orizaba, dio a conocer el alcalde electo, Joel Cebada Bernal.
Agregó que la situación de desempleo es grave en ese municipio, por lo cual “estamos trabajando para que tengamos fuentes de empleo”.
“Tenemos por ahí una fábrica de hilos que quiere venir a hacer la competencia a Coats, entonces ya por ahí tenemos unos terrenos presentando, y obviamente con los microcréditos que vamos a fomentar con recursos propios del ayuntamiento, que fue lo que ofrecimos en campaña, vamos a cumplir y estamos viendo con finanzas cómo le vamos a hacer con contabilidad”.
Agregó que al momento se encuentra trabajando en lo que será el plan de desarrollo municipal y conformando su equipo de trabajo, para lo cual está revisando perfiles y el objetivo es que sea gente comprometida con el municipio, “no conmigo, sino con los nogalenses”.
Respecto a si planea auditar a la presente administración priista, el alcalde electo de extracción panista señaló que “no creo que hay una autoridad competente. Él –el alcalde Miguel Romero Retana- sabrá qué deja en la administración, si deja cuentas sanas no habrá ningún problema, pero si no, quizá tengamos que intervenir y hacerlo público”.
Cuestionado en torno a la situación de los trabajadores del ayuntamiento, señaló que confía que en las cinco semanas que quedan a la presente administración las autoridades competentes “saquen adelante este problema, si no lo hacen, tomaré las medidas pertinentes para hacerlo”.
Indicó que desde su campaña dio a conocer que si la ley lo permite, volverá a contratar a los trabajadores y les respetará sus derechos, “si no, pues lo siento mucho, pero yo tengo la voluntad para hacerlo”.

http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=214200

No hay comentarios: