martes, 30 de noviembre de 2010

Entregan Obra del Colector Norte

Se Acabaron las Inundaciones

J. J. Enríquez

Orizaba, Ver.- Con una inversión de los 40 millones de pesos que destinó el gobierno del estado, este lunes se hizo entrega del colector intercolonias y fue el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Medio Ambiente (Sedesma) Alonso Domínguez el encargado de hacerlo posible.

“Tal y como lo prometí, la obra ha sido terminada y en consecuencia entregada a los habitantes. Había muchas dudas de que si iba a cumplir o no con esta construcción; la misma se terminó desde hace diez días y hoy se hacen únicamente los trabajos de la reconstrucción de la calle que resultó con afectaciones”.

Mencionó que el colector abarca desde la norte 28, “las dos partes de la avenida Circunvalación y esta que hoy entregamos. El día de hoy, se está entregando al grupo Constructo alrededor de 11 millones de pesos y financieramente se está cumpliendo”.

Destacó que con esta obra se acabarán los problemas de inundación dado a que el agua tendrá su cause de manera subterránea y ello beneficiará alrededor de 4 mil familias que viven en la parte norte de la ciudad y que normalmente se inundaban.

“Tan sólo en la unidad habitacional Pluviosilla, en la parte pegada a Circunvalación, recibía siempre los embates de la avenida de agua de los municipios de Mariano Escobedo y La Perla. Al ayuntamiento le correspondió hacer la parte norte y la reconexión de las aguas”.

http://www.diarionoticias.com.mx/30nov2010/30noventrega.html

No hay comentarios: