viernes, 19 de noviembre de 2010

Generará Plaza Valle mil empleos

Viernes, 19 Noviembre 2010

Julieta Zambrano H.
EL MUNDO DE ORIZABA
Con una inversión superior a los $1,000 millones y con la creación de 1,000 empleos, ayer fue inaugurada Plaza Valle por el gobernador Fidel Herrera Beltrán. El 100% de ocupación en elcentro comercial será hasta el 2011.
"Lo que ayer era sueño, hoy es una realidad; el proyecto nos llevó muchos años, hubo momentos difíciles, a finales de 2008 se nos atravesó la crisis financiera, pero nunca dejamos de creer y tener fe en nuestro país, estado y la ciudad que nos vio crecer", dijo el presidente de la desarrolladora "Diech", Roberto Diez Pírez, en su discurso de bienvenida.
Durante su construcción generó 1,400 empleos directos e indirectos, y a partir de ayer 1,000 fuentes laborales permanentes El Gobernador agradeció a los inversionistas el darle a Orizaba y a Veracruz el impulso que crea la armonía entre la sociedad, sus instituciones, gobierno y las familias.
Aníbal Rivera Pinto, representante de Cinépolis, dijo que en Orizaba quedó el cine más grande la región; actualmente la empresa es la cuarta exhibidora a nivel mundial, la única latinoamericana entre las 10 mejores.
En su gira por Orizaba el Gobernador inauguró dos pasos a desnivel, el de la Sur 21 y Sur 11. Posteriormente se trasladó al Archivo Municipal, en donde comió con empresarios de la región.
A este sitio arribaron productores del vivero forestal de El Comale, municipio de La Perla, quienes se plantaron para solicitar el pago de los apoyos que la Sedesma les adeuda, situación que fue atendida por el titular de Desarrollo Social y Medio Ambiente, Alonso Domínguez Ferráez.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=712315:P3&catid=211:principal&Itemid=70

No hay comentarios: