martes, 23 de noviembre de 2010

Construirán Palacio de Justicia para Orizaba

El Sol de Orizaba
23 de noviembre de 2010

Emilio González Gómez

Orizaba, Veracruz.- El Distrito Judicial XV contará con su Palacio de Justicia, mismo que será construido con el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa durante el próximo año, dijo Jorge Alberto Reina, integrante del Colegio de Abogados del valle de Orizaba.

Así lo reafirmó el magistrado Reynaldo Madruga Picazo, al rendir su tercero y último Informe de Actividades como presidente del Poder Judicial del Estado.

"El edificio será una realidad, porque ya se tienen detectados los terrenos para levantar el Palacio de Justicia que merece la ciudad de Orizaba", añadió el entrevistado.

Recordó que junto con el proyecto ejecutivo se anexaron firmas de habitantes del Distrito Judicial, quienes demandan la construcción del Palacio de Justicia, donde se concentrarían agencias del Ministerio Público, juzgados, juntas de Conciliación y Arbitraje, servicios médicos forenses, y todas las oficinas involucradas.

Manifestó que es ineludible conjuntar esfuerzos para que la división de poderes en el estado de Veracruz, en su sentido más amplio, sea una verdadera realidad.

"El reconocimiento se logrará con trabajo y aportando el mejor esfuerzo en la búsqueda de soluciones a los problemas de la población veracruzana", apuntó.

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1864115.htm

No hay comentarios: