sábado, 20 de noviembre de 2010

PALACIO DE JUSTICIA PARA ORIZABA

Un parentesis en la informacion de la plaza en Orizaba sige mejorando su infraestructura y servicios en todo sentido aqui la nota.

Albergará Orizaba Palacio de Justicia

El presidente del Tribunal de Justicia del estado Reynaldo Madruga Picazo rindió ayer su tercer informe de labores.

En 2011


Sábado, 20 Noviembre 2010
Armando Landa
Corresponsal

Xalapa.- Orizaba contará cada uno con Palacio de Justicia que van a ser construidos el próximo año, informó el magistrado Reynaldo Madruga Picazo, al rendir su tercero y último Informe de Actividades como presidente del Poder Judicial del Estado.
Destacó que dichas instalaciones podrán hacerse realidad, porque ya se tienen los terrenos adecuados. El Ayuntamiento de Córdoba donó una superficie de 3 mil metros cuadrados; y el Gobierno del Estado, una superficie de 3 mil 500 metros cuadrados en Orizaba.
Ante el gobernador Fidel Herrera, el presidente de la Legislatura, Eduardo Andrade Sánchez, magistrados, consejeros de la Judicatura, jueces de Primera Instancia y Mixtos, y personal del Tribunal Superior de Justicia, ponderó:
“Es ineludible conjuntar esfuerzos para que la división de Poderes en el Estado de Veracruz, en su sentido más amplio, sea una verdadera realidad”.
En la víspera de la renovación de la presidencia del TSJE, aseveró que desde cualquier trinchera, los impartidores de justicia deben pugnar por fortalecer al Judicial para que sea reconocido y respetado como uno de los Poderes del Estado.
Expuso que el reconocimiento al Poder Judicial sólo se logrará con trabajo, con el quehacer cotidiano, aportando el mejor esfuerzo, trabajando con eficiencia y honestidad en beneficio de los justiciables.


http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=713065:olp2n1&catid=211:principal&Itemid=70

No hay comentarios: