domingo, 14 de noviembre de 2010

Inaugurará Fidel Plaza Valle: Diez

El Sol de Orizaba
14 de noviembre de 2010

Laura Cortés Robles

Orizaba, Veracruz.- En lo que será su última visita a esta ciudad como gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán participará en una gira de trabajo por la zona el próximo 18 de noviembre, en donde como evento principal hará la inauguración formal de la plaza Valle, así como de varias obras municipales.

Juan Manuel Diez Francos, presidente municipal, confirmó esta última visita del mandatario estatal a la ciudad, "le quedan 20 días al gobernador, a mi como alcalde un mes y juntos vamos a entregar cuentas a los ciudadanos con varias obras que se hicieron con su apoyo, tras las gestiones que se emprendieron de parte de las autoridades".

Al respecto, Juan Manuel Diez afirmó: "con esta última visita será para reconocer el trabajo que realizó en el estado y el respaldo que dio a esta zona para que se emprendieran varias acciones".

De parte de la plaza Valle se informó que hay un protocolo para la inauguración formal del espacio, a pesar de que será un sitio que funcione al cien por ciento hasta marzo de 2011.

En lo que respecta a las obras se pretende que realice un protocolo general de inauguración en el paso a desnivel de Sur 21, "nosotros lo llevaremos en un recorrido por varias obras que se han presentado, yo le haré la propuesta y que certifique los avances que hay en Orizaba, pero en Sur 21 se darán los mensajes y la ceremonia de estas obras", confirmó el edil.

Diez Francos dijo que en esta visita se pretende que haya personal de la SCT, "y otros funcionarios que han colaborado con las obras y acciones que se hicieron, hay una propuesta de una comida con empresarios y amigos, donde también se le reconozca su labor".

Mencionó que también está por definirse la visita del presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado, Reynaldo Madruga Picazo, para que se promueva la puesta en marcha de la obra del Palacio de Justicia, "ya hay dinero para esta obra, sólo se busca un día para que se emprenda esta obra que será de vital importancia para la ciudad y que se ubicará en Rincón Grande, habíamos previsto que fuera el mismo 18, pero el magistrado debe rendir su informe, pero ya se definirá".

FIDEL HERRERA TRABAJÓ BIEN

Cuestionado de la labor de Herrera Beltrán, a unos días de que presente su última comparecencia y concluya su sexenio, Juan Manuel Diez dijo: "Orizaba le está agradecida, él trabajo bien, puso su empeño y con su respaldo logramos mucho por la ciudad y eso es algo que sí le haremos saber, incluso que es alguien que se va a extrañar por su empeño y su esfuerzo".
http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1854698.htm

No hay comentarios: