jueves, 18 de noviembre de 2010

Inaugura hoy Fidel Herrera 12 salas de Cinépolis

El Sol de Orizaba
18 de noviembre de 2010

Mayra Figueiras Hernández

Orizaba, Veracruz.- Hoy, el gobernador Fidel Herrera Beltrán en sencilla, pero significativa ceremonia, cortará el listón inaugural de
12 salas cinematográficas de la compañía Cinépolis, ubicada en la plaza comercial "Valle", donde se van a generar 1 mil empleos.

Al respecto, el presidente de la desarrolladora DIECH, Roberto Diez Pírez, dijo que para principios del 2011 se espera la llegada de otras franquicias como Sanborn's que harán crecer la plaza poco a poco.

"Para Orizaba lo que fue un sueño hoy es una realidad", agregó emocionado el empresario, quien junto con otros inversionistas orizabeños construyeron la plaza comercial más importante de la zona centro de Veracruz.

Así, en medio de la crisis económica que fustiga al país, aquí en Orizaba se crean 1 mil empleos, sólo Liverpool contrató 300 trabajadores, Cinépolis tendrá 80 plazas, y C&A tienda de ropa, ofrecerá 50 más; además, hay que sumar las plazas que abrirán 90 locales comerciales, más otras tiendas grandes de reconocido prestigio nacional e internacional.

El panorama para Orizaba es halagador, porque creció el municipio en población, servicios y empleos, abundó el inversionista.

Reveló que en la ciudad hay crecimiento, las familias están entusiasmadas, porque cambió el rostro de la que volverá a ser la "Manchester del país".

Además de que "la zona norte de la ciudad se convierte en un importante polo de desarrollo económico, social y de servicios", concluyó.

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1858590.htm

No hay comentarios: