martes, 9 de noviembre de 2010

Concluirán colector en tres semanas

Asegura supervisor de obra

Martes, 09 Noviembre 2010

Matilde De los S.
EL MUNDO DE ORIZABA

La obra del colector intercolonias al norte de la ciudad podría concluirse en tres semanas, consideró el supervisor de los trabajos Fernando García Álvarez.
Sin dar más detalles de los trabajos que tiene a cargo la empresa Constructo, recordó que el colector evitará el problema de inundaciones que han impactado a cientos de familias al norte de la ciudad en temporada de lluvias.
Los trabajos de mitigación en materia de inundaciones serán de beneficio para quienes habitan no tan sólo en el Fraccionamiento San José, sino el resto de las colonias vecinas.
En la última etapa del colector se desarrollan obras entre las calles de Roble y un trayecto pequeño de la Unidad Fovissste, donde hasta ayer la maquinaria hacía algunos trabajos.
Mientras esto sucede, un grupo de vecinos del sur de la ciudad que omitieron su nombre, manifestaron su preocupación porque insisten en el riesgo que implicará en la temporada de lluvias el descenso del agua y con ello el riesgo de inundaciones.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=703018:olp4n4&catid=211:principal&Itemid=70

No hay comentarios: