miércoles, 10 de noviembre de 2010

Realizaran la señalización del paseo turístico los 500 escalones.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz.- Este miércoles en punto de las diez de la mañana, los integrantes del Consejo Regional de Turismo de las Altas Montañas, encabezaran el evento denominado "Señalización del Circuito de los 500 Escalones", el cual tiene como finalidad orientar a los paseantes que concurren cotidianamente a realizar ejercicio a este paseo turístico.

Luis Cruz Montesinos presidente del citado Consejo, dio a conocer que dicho proyecto tuvo un costo de 121 mil pesos, y consiste en 50 señalamientos de diferentes medidas, lo cual se va a traducir en un gran beneficio para la gente que gusta caminar por esta zona.

El entrevistado aclaro que dentro de la señalización, que por cierto indica el número de metros recorridos a lo largo del paseo de los 500 escalones, también contendrán fotografías de los sitios con que cuenta la región de Orizaba.

Resalto que al igual la señalización abarca, lo que es el Cerro de Escamela, pero también el Cerro del Borrego, entrando por la Colonia Tlachichilco, lo cual corresponde a la segunda etapa.

http://www.orizabaenred.com.mx/cgi-bin/web?p=orizabaenred&b=VERNOTICIA&{num}=84455

No hay comentarios: