lunes, 20 de septiembre de 2010

Transformarán la zona limítrofe del Pico de Orizaba

/ Agencia Imagen del Golfo-
La Dirección General de Tránsito y Transporte Público del Estado, transformó y modernizó la vialidad que limita con los municipios de la sierra del Pico de Orizaba para darle otra imagen a este sector de la ciudad, debido al retrazo urbanístico que representaba, informó, Carlos Rivelino Votte, jefe de Servicios Operativos.
Desde la Oriente 31 hasta los límites con los municipios de Mariano Escobedo, Santa Ana Atzacan e Ixhuatlancillo, dijo, se comenzaron a llevar a efecto los trabajos de balizamiento, señalética informativa, restrictiva, grafica, pasos peatonales y cambio de los sentidos de las avenidas para agilizar el tráfico vehicular.
El norte de la ciudad, anunció, será transformada y modernizada vialmente en lo que resta del año con el fin de darle otra imagen no solamente a las familias que bajan de los municipios de la sierra del Pico de Orizaba, sino a todos los visitantes, debido a que esta zona se encontraba estancada.
Todos los talleres que se encontraban funcionando en las calles y unidades abandonadas que se encuentran en las calles del norte de la ciudad, serán retirados inmediatamente debido a los trabajos de balizamiento que se comenzaron aplicar en esta zona en el último mes.
Tras un retraso urbanístico hasta de 50 años que presentaban las colonias del norte de la ciudad, colindantes con los municipios de la sierra del Pico de Orizaba, explicó, se ha comenzado a transformar y modernizar acorde a los trabajos de infraestructura que se han venido aplicando en los últimos meses.
Estos trabajos de modernización vial que se están aplicando en este sector de la zona, no solamente darán otra imagen a la ciudad sino a los municipios de las faldas del Pico de Orizaba, debido a que van a tener que dar continuidad al progreso urbanístico de Orizaba.

http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=200543

No hay comentarios: