miércoles, 1 de septiembre de 2010

REHABILITAN FACHADA DEL PALACIO MUNICIPAL DE RIO BLANCO

Para celebrar las fiestas patrias

RIO BLANCO VER.- Personal del Ayuntamiento de Río Blanco se encuentra alistando los preparativos para celebrar el Bicentenario del inicio de la Independencia de México, de tal suerte que se llevan a cabo acciones de limpieza y resanado en el edificio que alberga los poderes Municipales, para poder celebrar como se debe tan importante fecha para los mexicanos.

Un total de 10 personas que pertenecen a la cuadrilla del Ayuntamiento de Río Blanco que preside el Alcalde Raúl Vera Aguilar desde este lunes redoblaron los esfuerzos para que, en la brevedad posible se encuentre totalmente rehabilitada la fachada del frente del Palacio Municipal con el firme compromiso de que durante las fiestas patrias luzca totalmente embellecido el inmueble.

Sobre este tema el responsable de la cuadrilla Juan Campos Bautista dio a conocer que un total de 10 personas se encuentran resanando todos aquellos espacios que debido a factores climáticos se han deteriorado, sin embargo ha sido la instrucción precisa del Munícipe Rioblanquense redoblar los trabajos para concluirlos en tiempo y forma y con ello poder dar un mejor aspecto al edificio para la conmemoración de las fiestas patrias.

Por lo que una vez concluidos los trabajos propios de albañilería, habrán de pintar el edificio y así dar pie a la instalación de la luz a cargo del personal sindicalizado y finalmente la colocación de adornos alusivos al mes patrio.

Sabedores de que hoy en día la situación económica por la que atraviesa el Ayuntamiento Rioblanquense resulta difícil, se aplicaran de manera austera los recursos, no sin demeritar la importancia que tiene esta festividad, la cual no obstante tendrá la solemnidad que se requiere.

http://www.imagenesdeorizaba.com/2009/index.php?option=com_content&view=article&id=5126:rehabilitan-fachada-del-palacio-municipal-de-rio-blanco&catid=18:rio-blanco&Itemid=130

No hay comentarios: