miércoles, 22 de septiembre de 2010

Dona Nogales predio para construir Semefo

Orizaba
Dona Nogales predio para construir Semefo
El Sol de Orizaba
22 de septiembre de 2010

Francisco Hernández

Nogales, Veracruz.- Durante la sesión que tuvieron anteayer por la tarde, los integrantes del cabildo municipal de esta localidad aprobaron donar un terreno a la Procuraduría General de Justicia del Estado para la construcción del edificio de los Servicios Médicos Forenses de la zona centro del estado, informó el alcalde Miguel Romero Retana.

Indicó el munícipe que el predio se localiza en la avenida Nicolás Bravo y acceso a la autopista México-Veracruz y agregó que de esta forma todos los municipios desde Córdoba hasta Acultzingo contarán con ese necesario servicio de la PGJE.

Romero Retana comentó que el SEMEFO estará ubicado en un lugar estratégico con acceso a las carreteras de cuota, federal para que el personal de la dependencia pueda trasladarse a cualquier punto de la zona, incluyendo las comunidades, las congregaciones y rancherías más lejanas".

El munícipe nogalense destacó el apoyo de los miembros del cabildo para que se haga realidad la construcción del SEMEFO, obra que desde hace varios años no se ha podido concretar por que la Procuraduría General de Justicia del Estado no había contado con un terreno que reúne las características de factibilidad.

Mencionó que el inmueble forma parte de las propiedades de las familias que se reubicaron después de la barrancada del 5 de junio del 2003 y que pasaron a ser propiedad del municipio.

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1790428.htm

No hay comentarios: