lunes, 20 de septiembre de 2010

Avanzadas 30% obras del colector

La inmobiliaria y Construcciones Vázquez lleva un 50% en la
pavimentación del área verde, contratadas por el gobierno estatal

Lunes, 20 Septiembre 2010

Guillermo Morales
EL MUNDO DE ORIZABA

Mientras la empresa Constructo lleva un avance del 30% del proyecto del colector intercolonias, encargada de los trabajos sobre Circunvalación, la empresa Inmobiliaria y Construcciones Vázquez ha avanzado 50% en el área verde del Fovissste.
Ambas compañías, contratadas por el gobierno estatal para la ejecución de los trabajos, llevan a cabo las maniobras en cada uno de los frentes para unir las conexiones en Circunvalación.
Jesús Sevilla, residente de la obra de la empresa Constructo, explicó que trabajan con dos máquinas y 20 empleados.“Tiene más de 15 días que iniciamos los trabajos y llevamos una tercera parte, mientras una máquina abre para la construcción del colector, otra hace maniobras para la pavimentación del área donde se terminó.
Aseguró que las afectaciones causadas por las lluvias son mínimas, por lo que los trabajos siguen en tiempo y forma para terminar a fines de octubre. El residente de obra de la Inmobiliaria Vázquez, Francisco Cuevas, precisó que registran un avance del 50%.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=658314:OLP4N1&catid=211:principal&Itemid=70

No hay comentarios: