jueves, 9 de septiembre de 2010

Encarpetarán 3 kilómetros del bulevar

Aportará el 50% el gobierno estatal

Jueves, 09 Septiembre 2010

Ixiomara Loaiza A.
El Mundo de Orizaba

Río Blanco.- El próximo mes se iniciarán los trabajos de encarpetamiento de tres kilómetros del bulevar con la aportación del 50% del Gobierno Estatal, informó el residente de la Junta Estatal de Caminos, Claudio de los Santos Merino.
“Ya se están cumpliendo los compromisos que tuvimos que es el bacheo a todo el bulevar y en un mes iniciaremos los trabajos una vez que el municipio libere los recursos”, comentó.
Y es que las autoridades municipales deben liberar un recurso para poder pagar los materiales para la realización del encarpetamiento.
“Vamos a esperar que el municipio logre la liberación del recurso para poder manejar un tiempo considerable pero no debe ser más de octubre porque los trabajos los vamos hacer en un lapso de 45 días para reconstruir el bulevar”, explicó.
En tanto, la regidora Amparo Fierro Flores, indico que trataran de bajar un recurso para apoyar con el otro 50% a Gobierno del Estado.
“Tenemos que tener una reunión para ver qué recurso vamos a disponer, en una semana a más tardar”, indicó Fierro Flores.
Por otro lado, el representante de los taxistas en este municipio, Eufracio González Alonso dijo que están de acuerdo con los acuerdos pactados, pero de no cumplirlos amenazó con tomar medidas más fuertes para obligar a las autoridades.
“Venimos una comisión para firmar acuerdos, ellos se comprometieron a seguir bacheando y en octubre iniciarán el encarpetamiento, pero de no realizarlo tomaremos medidas más drásticas aliados con todo Río Blanco”, finalizó.

http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=650062:OLP4N3&catid=211:principal&Itemid=70

No hay comentarios: