miércoles, 15 de septiembre de 2010

Donan terreno para el Palacio Judicial

Orizaba
Donan terreno para el Palacio Judicial: Diez
El Sol de Orizaba
15 de septiembre de 2010

Mayra Figueiras Hernández

Orizaba, Veracruz.- El alcalde Juan Manuel Diez Francos anunció la colocación de la primera piedra del que será el Palacio de Justicia, mismo que se ubicará al sur de la ciudad.

En entrevista, señaló que el gobernador Fidel Herrera Beltrán le notificó que se envió al Congreso del Estado un oficio donde cede el terreno para que construya en el distrito judicial de Orizaba el Palacio de Justicia, una sala de mediación, una de usos múltiples y todos los juzgados del distrito judicial de esta zona.

Resaltó que en próximos días el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Reynaldo Madruga Picazo, y el Ejecutivo estatal Fidel Herrera Beltrán estarán por esta ciudad para dar el banderazo de inicio de los trabajos de esta importante obra.

"Ya está autorizado por el gobernador Fidel Herrera Beltrán y el Congreso del Estado, con esta obra se podrán integrar todos los juzgados y todo lo que se necesita para poder ejercer una mejor justicia", resaltó.

Cabe mencionar que el terreno donde se construirá el Palacio de Justicia se ubica en la colonia Rincón Grande, junto a donde se llevan a cabo los trabajos del nuevo Hospital de Salud Mental.

Finalmente, cabe resaltar que la obra se realizará con recursos del Poder judicial del Estado.

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1783472.htm

No hay comentarios: