lunes, 14 de diciembre de 2009

INVERTIRAN MAS DE 4 MILLONES EN LA REHABILITACION DE LA ESCUELA SECUNDARIA DE BACHILLERES DE ORIZABA

INVERTIRAN MAS DE 4 MILLONES EN LA REHABILITACION DE LA ESCUELA SECUNDARIA DE BACHILLERES DE ORIZABA
Por: Jacinto ROMERO FLORES

Orizaba, Veracruz.- Tras informar que en breve comenzaran los trabajos de rehabilitación de la Escuela Secundaria de Bachilleres de Orizaba conocida como la ESBO, el Subdirector de Construcción del Instituto de Infraestructura Física de Escuelas Eustacio Mendizábal Pérez, reveló que todo ello, se ha logrado gracias a los convenios hechos entre el gobierno estatal y federal.

En entrevista poco antes de que el mandatario veracruzano inauguró las instalaciones del Museo de Fútbol en esta ciudad, el popular Tacho, dijo también, que todo ello, se ha logrado por el apoyo de empresas como la Coca cola, Ford, PEMEX y Comisión Federal de Electricidad, entre otras, aunque de hecho fueron 25 fuentes de financiamiento, subraya.

En el caso de la ESBO, Mendizábal Pérez, dijo que se invertirán 4.5 millones de pesos, recursos gestionados por el gobernador Fidel Herrera ante la paraestatal PEMEX, de un total de 85 millones, por lo que en breve visitara la zona la titular del Instituto Karime Aguilera, quien será la encargada de dar el banderazo de tales trabajos.

Por otra parte destacó que la semana pasada dio el banderazo de 25 obras de rehabilitación en igual número de escuelas del valle de Orizaba.

http://www.mareainformativa.com/mare...=6409&Itemid=1

No hay comentarios: