lunes, 14 de diciembre de 2009

Estadio y Juegos del Caribe en Orizaba

Estadio y Juegos del Caribe en Orizaba
El Sol de Orizaba
14 de diciembre de 2009

Emilio González Gómez

Orizaba, Veracruz.- "Orizaba va bien y viene lo mejor", afirmó el gobernador Fidel Herrera Beltrán; añadió que el 2009 fue un año muy bueno para Veracruz, y en el 2010, en la ruta del 2010 "nos va a ir aún mejor". "Pluviosilla contará con su estadio de futbol para que tenga participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2014", acotó.

Reconoció que Orizaba es una ciudad industrial, comercial, cultural y de servicios; en esta etapa de su vida, con buenos representantes como es el diputado Fidel Kuri a nivel federal.

"Hace muy poco, una muy importante personalidad de la vida económica del país, pasó por Orizaba y me dio las felicitaciones más amplias que yo le transmito al Ayuntamiento y a los orizabeños, se detuvo acá, comió, iba encantado este señor y su familia, eso atrae mucho y como consecuencia ha estado promoviendo que la gente en el país y en el mundo, venga a Orizaba".

Destacó:"Orizaba es en los hechos la gran capital de las Altas Montañas, de la cuenca alta, de los municipios aledaños. Tiene pura gente trabajadora, y culta".

"Les deseo en estas fiestas de fin de año, que ha sido un año muy bueno para Veracruz, el 2009, que haya felicidad y que en el 2010, en la ruta del 2010 nos vaya aún mejor, eso lo lograremos trabajando como ahora lo hacemos, con toda entrega".

ORIZABA TENDRÁ SU ESTADIO DE FUTBOL

El gobernador Fidel Herrera Beltrán, señaló que la educación y el deporte nos unifican, por ello Orizaba tendrá su estadio de futbol, "estamos haciendo las gestiones para que se incluya como ciudad de participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2014, cuando vuelva a ser alcalde Juan Manuel, así que bueno, ahí vamos".

CONTRIBUIRÁ VERACRUZ EN LA ASAMBLEA ECOLOGISTA DE COPENHAGUE: FIDEL

Al preguntarle sobre su viaje a Copenhague a la asamblea internacional ecologista, el mandatario estatal, afirmó que espera hacer una contribución desde el punto de vista de un gobierno local, de las víctimas del cambio climático, que haya políticas que eviten la deforestación, los huracanes, las inundaciones, espero que haya un gran acuerdo mundial para reducir las emisiones de gases contaminantes.

LISTO PARA EL 2010 FIDEL HERRERA BELTRÁN

En cuanto al método de la selección de candidatos que eligió el PRI, comentó:"Como decía don Jesús Reyes Heroles, yo a mi partido, mi voto y mi cuota". Y afirmó estar listo para el 2010.

VISITO EL MUSEO DE ARTE DEL ESTADO

El gobernador Fidel Herrera Beltrán, acompañado del diputado federal Fidel Kuri Grajales, y otras personalidades visitó el Museo de Arte del Estado donde se exhibe la obra pictórica, "La imagen guadalupana en la historia patria".


http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1440801.htm

No hay comentarios: