martes, 29 de diciembre de 2009

Inauguran campo de beisbol en Maltrata

Inauguran campo de beisbol en Maltrata
El Sol de Orizaba
29 de diciembre de 2009

Francisco Hernández

Maltrata, Veracruz.- Con la inauguración oficial del parque de béisbol "San Francisco "de esta localidad, el gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó ayer el centésimo campo deportivo que ha impulsado su administración para beneficio de los veracruzanos.

De esta manera y ante un estadio pletórico de ciudadanos maltratenses, el jefe del ejecutivo de la entidad dijo que "esta Unidad Deportiva tiene muchos significados" y enumeró el aliento, el respaldo, la colaboración de los gobiernos estatal y municipal que son de diferentes partidos, al igual que el buen manejo de los recursos que están a nuestro cuidado y el gran compromiso que tiene Veracruz con su entorno".

A propósito de esto último exhortó a los habitantes de Maltrata a unirse con su gobierno a una campaña para reforestar el entorno del parque "San Francisco" y las montañas cercanas al mismo.

Fidel Herrera reconoció el trabajo que realizaron el diputado federal por el XV distrito, Fidel Kuri Grajales y de su antecesor Gerardo Lagunes Gallina, para hacer posible ese parque deportivo en el se invirtieron alrededor de 2 millones 600 mil pesos aportados por el Fondo de Infraestructura Deportiva Municipal.

En presencia del alcalde Eligio Rosas Pérez y de la diputada local Bernardina Tequiliquihua Ajactle, el mandatario veracruzano cortó el listón con el que se inauguró el campo deportivo número 100 que impulsado su administración en estos cinco años de gobierno.


http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1458368.htm

No hay comentarios: