lunes, 14 de diciembre de 2009

Habrá 300 mdp en 2010 para Pluviosilla: Kuri G.

Habrá 300 mdp en 2010 para Pluviosilla: Kuri G.
El Sol de Orizaba
14 de diciembre de 2009

Mayra Figueiras Hernández

Orizaba, Veracruz.- En el 2010 se ejercerán casi 300 millones de pesos en la zona, mencionó el diputado federal por el distrito de Orizaba, Fidel Kuri Grajales. Señaló que son varios los rubros que se atenderán con ese recurso en beneficio de la población.

En entrevista recordó que se obtuvieron $200 millones para la construcción de un estadio en Orizaba, por lo que el municipio contará con un espacio para la práctica del futbol, y otros 14 millones se invertirán en el deporte.

Además, abundó, 3 millones 800 mil pesos se destinarán a la construcción de una unidad deportiva en el municipio de Santa Ana Atzacan.

Por otra parte, dijo que a la infraestructura carretera se destinarán 70 millones de pesos para reparar los caminos en el municipio de La Perla, incluido el que comunica a Orizaba con ese municipio; así como a puentes en la comunidad de Chilapa, y la carretera Mariano Escobedo-Loma Grande.

Señaló que fueron muchos los recursos que se obtuvieron para la zona, y recordó que esa es la labor del diputado federal. Agregó que una vez que se cierre el periodo de sesiones el próximo martes, a partir del miércoles 16 estará en Orizaba.

Finalmente, al cuestionarle sobre la apertura del Museo del Futbol, Kuri Grajales reconoció que fue un proyecto acertado: "Qué bueno que se hizo, aquí nació el fútbol, es la auténtica cuna, y a eso venimos, a inaugurar las gradas de la unidad Joaquín Kuri, que se realizaron con recursos del 2 por ciento a la nómina, además de recursos estatales y federales que se gestionaron a través del ex diputado federal Gerardo Lagunes Gallina", concluyó.


http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n1440868.htm
__________________

No hay comentarios: